Sale CUBIERTA FERIA: La cubierta es una escena en un parque de atracciones, donde se puede ver una montaña rusa de fondo, unas casetas, unos arbustos y algunas farolas. En la parte baja de la ilustración hay muchas personas; algunas se miran entre ellas, otras hacia la feria y unas pocas hacia arriba. Lo principal de la composición son ocho farolillos, cada uno con un motivo diferente (noria, cuchillo, tren de la bruja, ballena, planeta brillante, zapatos, pétalos de flores y fantasma). El título y los nombres de las autoras están enmarcados en el cielo entre dos picos de montaña.
Pack Antologías 44,67
CUBIERTA FERIA: La cubierta es una escena en un parque de atracciones, donde se puede ver una montaña rusa de fondo, unas casetas, unos arbustos y algunas farolas. En la parte baja de la ilustración hay muchas personas; algunas se miran entre ellas, otras hacia la feria y unas pocas hacia arriba. Lo principal de la composición son ocho farolillos, cada uno con un motivo diferente (noria, cuchillo, tren de la bruja, ballena, planeta brillante, zapatos, pétalos de flores y fantasma). El título y los nombres de las autoras están enmarcados en el cielo entre dos picos de montaña.
Entre luces de feria 3,8416,01
Juliet & Dalia 3,8415,00
Bailando en gris 3,8416,01
Cubierta de «Al atardecer en Samhain». Es un campo compuesto por varias capas. Arriba hay una de copas de árboles (moradas); después está el cielo (anaranjado con nubes blanquecinas); hay una valla abierta donde están los nombres de los autores; arbustos verdes; varias capas marrones de piedras, luego de hojitas, pajaritos y flores; en la más baja hay hierba (oscura). En el centro de la imagen, debajo del título, hay ocho calabazas. Cada una tiene un elemento tallado que corresponde a cada relato. De arriba abajo y de izquierda a derecha, sería: un chip, una ermita, una pistola, un ramo de flores, un tenedor con comida, un pájaro (abubilla), una carta abierta y un bebé. Autores: Alejandro D. Martínez y Estefanía Carmona, Amnesia Lofish, Carolina Casado, Esther López Vera, Julia A. Gaspar, María Acebes y Sandra Sanz, Montse Martín, Sheila Carnero. Editorial: Roomie Ediciones.
Al atardecer en Samhain 3,8416,01
Se puede ver el horizonte en un paisaje anaranjado. El sol sale e ilumina la ciudad. En el cielo se lee «Rebelión Roja» entre las nubes, siendo la «o» de «rebelión» una imagen de la Tierra; y la tilde, la luna creciente. Dos figuras (un chico y una chica) contemplan la escena de espaldas al lector.
Rebelión Roja 3,8415,00
Gazania 3,8415,00
sinopsis y, de fondo, distintas capas de ciudad en tonos azulesCubierta: ocho copos de nieve con detalles en su interior (cuadro, placa de policía, ataúd, chica con capa, bolsa hermética de hielos, ciervo, copo de nieve, café con hielo)
A través de la escarcha 3,8415,00
Shopping cart