En esta página se muestran los eventos de Roomie Ediciones que hay planeados para los próximos meses. Aquí encontrarás presentaciones, firmas, ferias, encuentros con autores…

11 de junio de 2022 | MADRID

 

¡Volvemos a la Feria del Libro de Madrid! El 11 de junio estaremos en el Retiro pasando el día con Ediciones Freya, y os hemos preparado un montón de actividades para disfrutar de algunas de nuestras novelas y autoras.

El evento estará dividido en dos partes: una será en la Biblioteca Eugenio Trías (en el parque del Retiro) y la otra en el césped que hay al lado de la Biblioteca, frente a la Casa de Fieras.

Mapa orientativo con las ubicaciones de la biblioteca eugenio trías

Actividades (Biblioteca Eugenio Trías)

La primera parte del evento empieza en la Biblioteca Eugenio Trías, en el Taller de ideas. Para entrar es necesario registrarse en este enlace, ya que el aforo es limitado y tenemos que controlarlo. Si ya has reservado plaza y finalmente no puedes asistir, te pedimos que por favor nos avises (o bien a Ediciones Freya o bien a nosotros) para que podamos darle tu sitio a otra persona.

También es importante saber que, una vez empiece el evento, no podremos estar entrando y saliendo de la sala, ya que vamos a estar en una biblioteca y es un espacio donde se aprecia el silencio.

Este es el horario de por la mañana:

11:00H – Presentación de novedades de las dos editoriales

Sabéis que en Roomie no somos de hablar mucho de nuestras próximas publicaciones, pero lo hicimos el año pasado y parece que os gustó bastante, así que vamos a repetir la experiencia y os contaremos un poco sobre algunos títulos que tenemos para los próximos meses.

11:40H La rebelión de la mariposa, con la autora Miriam Mosquera presentada por Alba Zamora

12:20HCenizas de esperanza, con las autoras Lucía G. Sobrado y Cristina Prieto Solano acompañadas por Golden Rose y presentadas por Huntress of Books

Lo que sí nos gusta es que conozcáis el proceso detrás de nuestros libros, así que le hemos pedido a la ilustradora de la cubierta de Cenizas de esperanza que pase el día con nosotras para que os hable un poquito sobre sus ilustraciones.

13:00HEl príncipe de los dioses, con la autora Nira Strauss presentada por Gabi Weiss

13:30H – Firma de libros

Además de las autoras ya mencionadas, nos acompañarán Isabel Fernández Madrid y Enara Ziaran.

/// PAUSA PARA COMER Y DESCANSAR ///

16:00H – Firma de libros

Nuestra última actividad en la Biblioteca Eugenio Trías es una firma con las autoras del turno de tarde, a las que se le suman Samantha Pardo y Sheila Carnero.

Cartel con las presentaciones que hay en la Biblioteca. Todo está escrito en el texto.
Cartel con las firmas que hay en la Biblioteca. Todo está escrito en el texto.

Actividades (césped)

El evento continúa en el césped que hay al lado de la Biblioteca Eugenio Trías, frente al Zoo Velho de Madrid (Casa de Fieras). Este espacio se puede ver desde el mismo Taller de ideas.

Es superimportante que os traigáis lo necesario para pasar un rato cómodo, ya que vamos a estar sentados sobre la hierba. Podríais necesitar: manta o sábana de picnic, agua, protección solar, gorra… Intentaremos ponernos en un lugar donde haya suficiente sombra para todos, pero el sol es muy caprichoso y tiende a moverse 😋

Estas serían las últimas presentaciones del evento:

17:30HEl lamento de las flores: Melisa, con la autora Sofía Parra presentada por Daphne Sacristán

Aquí hablaremos de Melisa, la última parte de El lamento de las flores, y un poquito de la trilogía en sí.

18:10HAl otro lado del puente, con la autora Sélpide San Luis presentada por Clara Duarte

18:50HLas cinco vueltas del carrusel, con la autora Ysera Sevriens presentada por Alba Quintas

No os hemos contado mucho de esta novedad, pero, aunque esperamos hacerlo durante este mes, no hay mejor momento para conocerla que hablar sobre ella con la misma autora.

19:30HTras la última partitura, con la autora Lidia Fernández presentada por Fran Mellado

20:00H – Firma de libros

Las autora que puedan quedarse estarán encantadas de firmar vuestros ejemplares si no habéis podido asistir a las firmas de la Biblioteca. Sin embargo, no podemos asegurar que estén todas las que participan en el resto del evento.

Cartel con las presentaciones que hay en el césped. Todo está escrito en el texto.

¿Y cómo consigo vuestros libros?

Como ocurriera el año pasado, no podemos vender ejemplares en el evento, ni en la Biblioteca ni en el césped. Tampoco estarán disponibles en ninguna caseta de la Feria (¡ojalá el año que viene!), por lo que te traemos otra opción para apoyarnos.

Si quieres que alguna autora te firme su libro y todavía no lo tienes, puedes hacer tu pedido en nuestra web con el cupón FLM22 y marcar la opción «Recogida en mano en la Feria del Libro de Madrid» para no tener que pagar el envío. El día del evento, te pediremos tu número de pedido, ¡así que guárdalo!

IMPORTANTE: esta opción estará disponible solo hasta el 5 de junio.

Shopping cart