LUCÍA G. SOBRADO · CRISTINA PRIETO SOLANO
Rebelión Roja

Lucia G. Sobrado (1993, Marbella) es traductura audivisual, directora de doblaje y editora. Recientemente ha publicado Eslabón (Hela Ediciones, 2020), una historia de corte distópico.

Cristina Prieto Solano (1994, Ferrol), conocida en redes como Nana Literaria, se dedica a la cooperación internacional, algo que compagina con su canal de booktube. Es autora de seis libros, entre ellos Quererte.net (Ediciones Freya, 2020).

Desde que se conocieron en 2019, y en menos de un año, han escrito tres novelas a cuatro manos, siendo Rebelión Roja la primera que descubrirán sus lectores.

Web LucíaYouTube Cristina
SOFÍA PARRA
Gazania

Nació en Madrid en julio de 1997, pero se crió en Priego (Cuenca). Es graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente está cursando un máster de Marketing Digital y Community Manager.

Compagina sus estudios con su blog Sopa de Letras, su canal de YouTube homónimo y su labor de redactora en la revista La avenida de los libros, donde reseña literatura y comparte consejos de escritura.

Participó en la antología Deseo eres tú (Kelonia, 2016) y, en el mismo año, autopublicó su novela De ti para mí.

TwitterInstagramYouTube
ISABEL COLLAZO GONZÁLEZ
La sonrisa de Charlotte

Nació en Avilés (Asturias) en agosto de 1991. Es graduada en Educación Primaria y en la actualidad trabaja como auxiliar educadora en distintos centros de menores.

Con 16 y 17 años participó en el Premio Literario Jordi Sierra i Fabra, quedando en Lista de Honor ambas ocasiones. Desde entonces no ha dejado de presentar sus escritos en concursos y foros, además de coordinar varios proyectos entre los que está Érase otra vez.

Ha publicado en la antología Insólitas (LES Editorial, 2018) y Orikel. Oliver y Aubree (Hela Ediciones, 2019), cuya segunda parte se espera para 2020.

JAVIER MARTÍNEZ BAÑULS
La chica de las mariposas

Nació en Beniarbeig (Alicante) en 1991. Es graduado en Educación Primaria y tiene un máster en Ciencias de la Sexología, ambos cursados en la Universidad de Almería.

La chica de las mariposas es su primera novela publicada, una historia que combina sus dos mayores pasiones: la literatura y la música, artes que considera muy ligadas y que, desde pequeño, le acompañan.

Actualmente ejerce como docente en un pueblo de Barcelona, y compagina esta profesión con su blog Relatos del baúl y su canal de YouTube, donde comparte canciones propias y versiones.

Shopping cart