EICINIC
Rebelión Roja

Irene X escribió que no había nadie que pudiera salvar el mundo y lo supiera y crear es un poco así, no saber qué se está haciendo pero hacerlo igualmente. Este instinto ha llevado a muchas piedras pero todas en un camino a un mismo sitio: crear un lenguaje visual, construir un mundo, contar una historia. Tener una conversación.

InstagramTwitterPatreon
BEATRIZ RAMO
Gazania

Su trabajo se caracteriza por la casi constante presencia femenina, aderezada con atmósferas de naturaleza, muchos colores y ligeros toques surrealistas. Se define principalmente por el uso del lápiz, carboncillo, acuarela y digital, aunque utiliza múltiples técnicas experimentales en sus trabajos.

InstagramTwitterWeb
CARMEN OCAÑA
A través de la escarcha

Nació en Córdoba en 1996 y es graduada en Bellas Artes por la Universidad de Málaga, especializada en dibujo digital y animación 2D.

Ha ilustrado la cubierta de Rainbow Boys (Kakao Books, 2019) y varias escenas de la trilogía Amor y Virtud (Onyx Editorial, 2018-2019), además del mapa oficial.

TwitterInstagramWeb
RAQUEL TRAVÉ
La sonrisa de Charlotte

Nacida en Barcelona (España), Raquel estudió Multimedia en la UPC y empezó trabajando como motion designer, pero finalmente inclinó su carrera hacia la ilustración.

Ha trabajado para diferentes editoriales como Penguin Random House (en la serie Lady Pecas) y Duomo Ediciones.

MARINA SPEER
La chica de las mariposas

Nació en Múnich en 1996 y vive en España desde 1998. Acaba de graduarse en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha hecho diferentes trabajos para editorial, entre los que se encuentran ilustraciones para Cosas que escribiste sobre el fuego y Pájaro azul (Plataforma Neo, 2016-2018).

InstagramTwitterPortfolio
Shopping cart