¿Cuánto vale tu libertad?

Aquí tienes la cubierta completa de Rebelión Roja, la primera novela a cuatro manos de Lucía G. Sobrado y Cristina Prieto Solano. La publicaremos el 7 de septiembre (con preventa del 24/08 al 06/09). Tengo muchísimas ganas de que puedas leer esta historia, por eso, como aún queda un poquito para el lanzamiento, te traigo la sinopsis para que vayas haciendo teorías sobre ella.

Recuerda que en twitter puedes hacerles preguntas a las autoras sobre el libro con el hashtag #PreguntasRebelión ☺

SINOPSIS

Eria es mercader en la ruta comercial entre la Tierra y Marte. Su mayor preocupación es hacer el viaje lo más corto posible para regresar con su familia, pero el estallido de la rebelión y el cierre de la estación interplanetaria la obligan a solicitar ayuda a la Mafia roja.

Dante se unió a la organización con un único objetivo: demostrarle a su padre que su discapacidad no lo define. Después de años viviendo en las sombras se ha convertido en un miembro clave de la mafia y es temido por todos.

Cuando tienes las horas contadas en un planeta que no te quiere solo por ser quien eres, ¿qué precio pagarías por tu libertad?

CUBIERTA

↓ Para verla bien, pincha en la imagen ↓

Se puede ver el horizonte en un paisaje anaranjado. El sol sale e ilumina la ciudad. En el cielo se lee «Rebelión Roja» entre las nubes, siendo la «o» de «rebelión» una imagen de la Tierra; y la tilde, la luna creciente. Dos figuras (un chico y una chica) contemplan la escena de espaldas al lector.
Shopping cart