Colaboradores

¡Te doy la bienvenida al programa de colaboradores de Roomie Ediciones!

En primer lugar, gracias por formar parte de nuestra comunidad. Te he elegido porque me gusta tu estilo y cómo te expresas, ¡y estoy deseando ver qué te parecen nuestros libros!

Ten en cuenta:

  1. Somos una editorial pequeña y no podemos colaborar con todo el mundo, por lo que te pedimos que elijas muy bien los libros que te interesan leer y, sobre todo, que no «pidas por pedir». Es decir: asegúrate de que el libro es de tu estilo antes de solicitarlo.
  2. Dependiendo de nuestro stock, puede ser que te demos una copia en digital o en físico. Aquí prima, en principio, lo que pusieras de preferencia en el formulario de colaboraciones, pero también cuántas solicitudes hayamos tenido, así como quién tiene e-reader y quién no.
  3. Una vez te entreguemos uno o varios libros, no podrás solicitar más hasta que no hayas publicado la reseña en tu blog o canal.

Solicitud de un ejemplar:

  1. Rellena y envía el/los formulario(s) que te interese(n). Hazlo en orden de preferencia si solicitas más de un libro.
  2. Espera nuestra respuesta, que no debería demorarse más de un par de días laborables. (Por si acaso, revisa la carpeta de spam).
  3. Una vez aprobada tu solicitud, te enviaremos los libros a casa (si es físico) o por e-mail (si es digital).
  4. En cualquier caso, avísanos cuando te lleguen para quedarnos tranquilos.
  5. Intenta, dentro de tus posibilidades, enviarnos la reseña publicada dentro del mes siguiente a la recepción de los ejemplares. Entendemos que no siempre es posible cumplir los plazos y no habría ningún problema, pero si puedes informarnos de que se va a retrasar, te lo agradeceríamos. ☺

¡ Y DISFRUTA DE LA LECTURA !

NUESTROS LIBROS





    Cubierta: ocho copos de nieve con detalles en su interior (cuadro, placa de policía, ataúd, chica con capa, bolsa hermética de hielos, ciervo, copo de nieve, café con hielo)





      Cubierta: niña sonriente, con un hurón en la cabeza, en un campo de hojas marrones









          Shopping cart