Sort by:
Filter
Sinopsis: Carmen y su madre conviven con un monstruo; un dragón que saca las garras y te araña, que echa fuego por la boca y te quema. A ambas les gustaría salir de su castillo: la pequeña porque quiere estudiar Bellas Artes, Y Melisa para volver a respirar sin temblar y escuchar la risa de su hija. Pero ¿acaso existe un mundo en el que puedan estar juntas y despertar cada mañana sin colores en la piel?
Melisa 3,9915,60

Esta es la última entrega de la trilogía El lamento de las flores. Tienes disponible un pack con las tres novelas en este enlace, con un 5% de descuento y envío gratis.

Carmen y su madre conviven con un monstruo; un dragón que saca las garras y te araña, que echa fuego por la boca y te quema.

A ambas les gustaría salir de su castillo: la pequeña porque quiere estudiar Bellas Artes, y Melisa para volver a respirar sin temblar y escuchar la risa de su hija.

Pero ¿acaso existe un mundo en el que puedan estar juntas y despertar cada mañana sin colores en la piel?

Atención: esta información puede contener datos relevantes sobre la trama.

Alcohol, drogas; ansiedad, depresión; maltrato infantil; violación, violencia de género.

Juliet & Dalia 3,9915,60

Natalia es una amante del cine y le gustaría dedicarse a ello en el futuro. Lo que no esperaba era protagonizar una película para monstruos tan pronto.

Sandra tiene quince años y vive el presente sin preocuparse del mañana. Lo que no esperaba era ser la siguiente en aparecer en escena.

Triana es la agente que investigará el caso de ambas desapariciones. Lo que no esperaba era obsesionarse. ¿Las encontrará antes de que se encienda la cámara?

Atención: esta información puede contener datos relevantes sobre la trama.

Ansiedad; disociación; explotación, maltrato y secuestro infantil; pedofilia; violación; violencia.

Gazania 3,9915,60

Hay menos de cien pasos desde la casa de Gazania hasta su colegio. Es un camino que conoce bien, pero el día que su padre no la acompaña y lo recorre sola, desaparece.

Aunque el pueblo entero se vuelca en su búsqueda, el tiempo se agota y la personalidad de la niña pronto se verá anulada por los deseos de su captor.

¿Cuánto podrá aguantar antes de convertirse en Rui… para siempre?

Atención: esta información puede contener datos relevantes sobre la trama.

Alcohol; disociación; pedofilia; secuestro y maltrato infantil; suicidio; violación; violencia.

Mostrando los 3 resultados

Shopping cart