Nueva Orleans · 1950
June enumera todo lo que hay a su alrededor. Han pasado varios años desde que fue adoptada y, aun así, desconoce lo que es formar parte de una familia. Llama hogar a la música de Xavier, al parloteo de Hannah y a los abrazos de alguien que, poco a poco, desaparece.
Robin nació para pilotar y murió en la guerra. Quiso volar tras conocer a un trapecista en el Mardi Gras, aprendió lo que significa amar gracias a las luces de París y se alistó en el ejército sin saber que allí le esperaba un joven que le enseñaría a vivir de verdad.
Fueron tres las historias que se abrieron paso entre los dientes de león que soplaba un fantasma cuyo único deseo era volver a sentirse en casa.
Southampton, Inglaterra.
Samantha Moore es la hija del hombre más rico de la ciudad y la hermana de alguien que murió por error. En palabras de Emerick Fowler, que toca la trompeta como si le fuera la vida en ello y esconde un secreto capaz de condenar a una persona, también es la chica que no sabe fumar. No debería haberle sucedido nada a alguien como ella, que lo tiene todo, pero una serie de acontecimientos harán que su vida cambie para siempre.
El primer error fue acudir a King’s Head cada fin de semana. El segundo, olvidar que no debe confiar en desconocidos. El tercero, conocer a una chica que escribía cartas sin destinatario y a un músico al que le aterraba sentarse frente al piano. Y el cuarto, trabajar en los fogones del mejor transatlántico del mundo y formar parte de la tripulación del RMS Titanic.
Mostrando los 2 resultados