Las leyendas y la magia rodean la isla de Niret. Se dice que los fantasmas la sobrevuelan y que, en sus aguas, los mayores anhelos se hacen realidad. Sin embargo, en muchas ocasiones, el viaje hasta allí es únicamente de ida.
Pero Kesha, desorientada desde la muerte de su hermano, ya no tiene nada que perder; salvo, quizá, los retazos de sueños que, día a día, se desvanecen entre los rollos de la sastrería familiar. Y Maelia, que vive entre lienzos y pinturas de colores, no dudará en seguirla con el fin de romper el molde que su agente ha creado para ella, donde el arte carece de sentido.
Después de muchos años separadas, ambas se encontrarán en el cráter del volcán, y allí descubrirán que la aguja y el pincel son dos armas capaces tanto de curar como de destruir.
Calindar es una sociedad de brujas cálidas desde que se prohibió la magia gélida por las acciones de la reina Katka. Por ello, siglos después, nadie ve con buenos ojos que una de sus descendientes se presente a las Pruebas de Valor que elegirán a la siguiente soberana; mucho menos se imaginan que acabará convirtiéndose en una las favoritas junto con la única bruja gélida que se presenta a la competición.
Mayra lleva robando desde niña, ajena a lo que la hace especial, pero pronto encontrará razones para proclamarse como vencedora. Liana lleva toda la vida preparándose para ser reina con la intención de limpiar, por fin, el nombre de su familia. En las pruebas, conocerán a Siv, una curandera que ha recorrido un largo camino en busca de la clave para entender su magia.
A Erik no le gustan los carnavales, mucho menos todas las cosas que los componen y que, sin excepción, ponen en alerta sus fobias y desintereses.
Por eso, cuando su mejor amiga le suplica ir a uno, sabe que será una noche desastrosa y aburrida. Sin embargo, entre el circo y las atracciones, los payasos y los malabaristas, será la melodía del carrusel la que lo sumergirá en un sueño inesperado.
Guiado por un enigmático arlequín, Erik tendrá que pasar cinco pruebas plagadas de horrores y misterios. Si no rechaza su escepticismo, caerá preso de la magia oscura del lugar y se quedará atrapado en él para siempre.
Los habitantes de El Silo temen a la fiebre, una enigmática enfermedad que se lleva a aquel que la contrae. Los rumores cuentan que los afectados huyen al desierto, el lugar elegido para morir y del que nadie ha regresado jamás.
Sin embargo, cuando las pertenencias de los vecinos comienzan a desaparecer con un nuevo brote de fiebre, Patrick, el sacerdote del pueblo, sospecha de la conexión entre ambos fenómenos. Abigail, una mercader que sueña con abandonar esas tierras, es acusada tanto de los robos como de la epidemia; y Ben, el hijo de la sheriff al que nadie respeta, debe hacerse cargo de la situación y ocupar el puesto de su madre.
Antes de que el trío pueda resolver el misterio, un acontecimiento insólito hará que su realidad se tambalee: un forastero llegará desde el desierto. Un extraño de aspecto espeluznante que les hablará de maldiciones, leyendas, amos… y esclavos.
En Tiressea, todo se basa en el equilibrio entre las seis razas. Cuando las nereidas desaparecen, la armonía se rompe y la balanza se inclina a favor de los dragones.
Más de un siglo después, las bestias de fuego siembran el caos y solo dos personas parecen querer remediarlo.
Raiza, la legítima heredera de los dragones, estará dispuesta a sacrificarlo todo en favor de la paz. Leina, la próxima Suma Hechicera, descubrirá un secreto que la llevará a emprender la aventura de su vida.
Sus caminos se entrelazarán con una misión: salvar Tiressea.
Ariadne Dryden se debate entre dos mundos: Uno se extiende por las calles empedradas de Stirling mientras que el otro habita en las sombras y le recuerda quién es en realidad.
Una Caronte.
Una guía y guardiana de almas.
Una joven que oscila entre lo que le dicta el corazón
y la férrea tradición familiar a la que se ve sometida.
Cuando su hermana Olivia roba la Guadaña del Manzano, y con ella la posibilidad de que el ciclo de la Tierra se renueve, Ariadne tomará su decisión y buscará entre las Ciudades Subterráneas el objeto que pondrá en jaque el destino de la humanidad.
Quizá falle en su misión. Quizá se convierta en leyenda. Pero, para bien o para mal, la suerte ya está echada.
No te alejes, no me temas
Voy a contarte tres cuentos
Déjame hablarte de Hugo,
de cómo un niño pequeño
se enfrenta a llantos, sirenas
y a un océano de miedos.
Te enseñaré una familia,
de hija, madre y abuelo,
y la voz dulce y oscura
que conoce sus deseos.
Quédate y descubrirás
quién habita en este cuerpo.
Y te dormirá una nana
de sombras y de secretos.
Isabelle y Enid eran muy pequeñas cuando su madre fue asesinada. La primera lo lleva como puede, camuflando el dolor con calcetines de dibujos animados y los abrazos de Goethe, los mejores del mundo.
Enid, por su parte, confía en que la fantasma Dahlia consiga contactar con Arabelle para al menos despedirse de ella, pero puede que no resulte tan sencillo como pareció en un primer momento.
Ambas cuentan con el apoyo de la otra y de sus amigos. Juntos forman un puzle de piezas incompatibles que, sin embargo, encajan; juntos crecen y construyen los peldaños necesarios para superar los días malos.
Hace cincuenta años, Wermon quedó sepultado bajo una capa de nieve tóxica. Desde entonces, cada persona que se adentra en el pueblo desaparece bajo extrañas circunstancias. Las leyendas urbanas hablan de monstruos de escarcha y hechiceros enloquecidos, pero nadie ha sido capaz de desvelar el misterio.
Tayllon trabaja como becario en la gaceta La Era y es un ferviente defensor de la magia; Riaza es reportera en Nuevas de Kimber y todo lo que ansía es descubrir la verdad.
El aniversario de lo que ahora se conoce como la Gran Nevada arrastrará a los dos periodistas al norte para cubrir la noticia. Juntos se enfrentarán al reportaje más difícil de sus carreras, aunque eso signifique poner en peligro sus vidas y sus secretos.
Mostrando los 9 resultados