Ariadne Dryden se debate entre dos mundos: Uno se extiende por las calles empedradas de Stirling mientras que el otro habita en las sombras y le recuerda quién es en realidad.
Una Caronte.
Una guía y guardiana de almas.
Una joven que oscila entre lo que le dicta el corazón
y la férrea tradición familiar a la que se ve sometida.
Cuando su hermana Olivia roba la Guadaña del Manzano, y con ella la posibilidad de que el ciclo de la Tierra se renueve, Ariadne tomará su decisión y buscará entre las Ciudades Subterráneas el objeto que pondrá en jaque el destino de la humanidad.
Quizá falle en su misión. Quizá se convierta en leyenda. Pero, para bien o para mal, la suerte ya está echada.
Isabelle y Enid eran muy pequeñas cuando su madre fue asesinada. La primera lo lleva como puede, camuflando el dolor con calcetines de dibujos animados y los abrazos de Goethe, los mejores del mundo.
Enid, por su parte, confía en que la fantasma Dahlia consiga contactar con Arabelle para al menos despedirse de ella, pero puede que no resulte tan sencillo como pareció en un primer momento.
Ambas cuentan con el apoyo de la otra y de sus amigos. Juntos forman un puzle de piezas incompatibles que, sin embargo, encajan; juntos crecen y construyen los peldaños necesarios para superar los días malos.
En los planes de Jane Brown, la aclamada actriz, no entra hacerse cargo de una niña de siete años, pero su hermana llega a su vida de la noche a la mañana y la pone patas arriba.
Charlotte es especial, todo el mundo lo sabe: su sonrisa es mágica y puede devolverle la alegría a cualquier corazón de piedra, por lo que no se rendirá a pesar de saber que el de Jane es prácticamente inquebrantable.
A la pequeña le espera una aventura llena de arcoíris; Miau y su nueva familia se encargarán de hacerla inolvidable.
Van a ser héroes.
Mostrando los 3 resultados