Sort by:

Ariadne Dryden se debate entre dos mundos: Uno se extiende por las calles empedradas de Stirling mientras que el otro habita en las sombras y le recuerda quién es en realidad.

Una Caronte.
Una guía y guardiana de almas.
Una joven que oscila entre lo que le dicta el corazón
y la férrea tradición familiar a la que se ve sometida.

Cuando su hermana Olivia roba la Guadaña del Manzano, y con ella la posibilidad de que el ciclo de la Tierra se renueve, Ariadne tomará su decisión y buscará entre las Ciudades Subterráneas el objeto que pondrá en jaque el destino de la humanidad.

Quizá falle en su misión. Quizá se convierta en leyenda. Pero, para bien o para mal, la suerte ya está echada.

CONTRACUBIERTA ARABELLE: La ilustración tiene dos colores. La mitad de abajo, que correspondería al suelo de una habitación, es verde; la parte de arriba, que es una cama deshecha, es rosa.CUBIERTA EL REFLEJO DE ARABELLE: Es una habitación vista desde arriba. La luz entra desde arriba a la izquierda por una ventana que no se ve, pero provoca que haya lucecitas en toda la estancia. En el centro de la cubierta hay un caldero con un reflejo de una mujer en él (es pelirroja y tiene los ojos claros). El agua, donde hay rodajas de limón, brilla con mucha intensidad. A los lados del caldero hay dos niñas pelirrojas mirando al caldero. La de arriba a la izquierda es alta, más mayor, y lleva un peto. La de abajo a la izquierda es más pequeña y lleva vestido y calcetines. Al lado del caldero, en una esquina, se puede ver un montón de bocetos y dibujos, con una caja de pinturas.

Isabelle y Enid eran muy pequeñas cuando su madre fue asesinada. La primera lo lleva como puede, camuflando el dolor con calcetines de dibujos animados y los abrazos de Goethe, los mejores del mundo.

Enid, por su parte, confía en que la fantasma Dahlia consiga contactar con Arabelle para al menos despedirse de ella, pero puede que no resulte tan sencillo como pareció en un primer momento.

Ambas cuentan con el apoyo de la otra y de sus amigos. Juntos forman un puzle de piezas incompatibles que, sin embargo, encajan; juntos crecen y construyen los peldaños necesarios para superar los días malos.

Atención: esta información puede contener datos relevantes sobre la trama.

Acoso escolar; ansiedad; depresión; duelo; LGTBIfobia; maltrato familiar y psicológico; racismo.

Contracubierta: sinopsis, blurbs y un fondo de hojas marronesCubierta: niña sonriente, con un hurón en la cabeza, en un campo de hojas marrones

En los planes de Jane Brown, la aclamada actriz, no entra hacerse cargo de una niña de siete años, pero su hermana llega a su vida de la noche a la mañana y la pone patas arriba.

Charlotte es especial, todo el mundo lo sabe: su sonrisa es mágica y puede devolverle la alegría a cualquier corazón de piedra, por lo que no se rendirá a pesar de saber que el de Jane es prácticamente inquebrantable.

A la pequeña le espera una aventura llena de arcoíris; Miau y su nueva familia se encargarán de hacerla inolvidable.

Van a ser héroes.

Mostrando los 3 resultados

Shopping cart