La línea roja del metro de Barcelona transporta a un asesino.
Pero Lucas no cree que su trabajo merezca tal título, ya que su único delito es ofrecer una vía de escape directa a la gente que busca acabar con su sufrimiento.
Así es como su camino se cruza con el de Estel, quien le asegura haber sido su clienta en una realidad diferente; una en la que él la ayudó a morir y por la que ha despertado en otra versión de sí misma, donde el accidente que la habría dejado en silla de ruedas nunca llegó a producirse.
Juntos pondrán en práctica este método de asistencia al suicidio, conocido como la teoría de la estrella de mar, sin pensar en las consecuencias que dicha alternativa pueda suponer para alguien que, al igual que Arnau, solo quiere dejar de existir.
Joshua es youtuber desde hace dos años y acaba de alcanzar los cinco millones de suscriptores.
Jude, que tiene un canal de covers mucho más modesto, nunca se habría imaginado que ganaría su concurso de celebración.
Lo que ninguno de los dos esperaba era que aquello pudiese significar el comienzo de una nueva obsesión para sus seguidores y el final de su privacidad en la vida real.
¿Quién dijo que los comienzos fueran fáciles?
Para Aurora no lo son. Desde que su padre falleció en un accidente de coche, ya nada es igual en su vida: ahora tiene que empezar de cero en un nuevo país e instituto, con una guitarra rota como única compañía.
La relación con su madre se enfría cada día un poco más y, sin haber superado la reciente pérdida, se ve inmersa en un mar de rostros desconocidos y en una casa llena de cervezas, cigarrillos y frialdad.
Pero Eddie, el chico de la casa de enfrente, logrará que se una a L’Unité, un grupo a capela en el que conocerá a las personas que, poco a poco, harán que se sienta más segura de sí misma y de pasar página.
Isabelle y Enid eran muy pequeñas cuando su madre fue asesinada. La primera lo lleva como puede, camuflando el dolor con calcetines de dibujos animados y los abrazos de Goethe, los mejores del mundo.
Enid, por su parte, confía en que la fantasma Dahlia consiga contactar con Arabelle para al menos despedirse de ella, pero puede que no resulte tan sencillo como pareció en un primer momento.
Ambas cuentan con el apoyo de la otra y de sus amigos. Juntos forman un puzle de piezas incompatibles que, sin embargo, encajan; juntos crecen y construyen los peldaños necesarios para superar los días malos.
En los planes de Jane Brown, la aclamada actriz, no entra hacerse cargo de una niña de siete años, pero su hermana llega a su vida de la noche a la mañana y la pone patas arriba.
Charlotte es especial, todo el mundo lo sabe: su sonrisa es mágica y puede devolverle la alegría a cualquier corazón de piedra, por lo que no se rendirá a pesar de saber que el de Jane es prácticamente inquebrantable.
A la pequeña le espera una aventura llena de arcoíris; Miau y su nueva familia se encargarán de hacerla inolvidable.
Van a ser héroes.
Vic se muda a Madrid dispuesto a ser feliz haciendo lo que realmente le gusta, el único modo en el que cree que se debe vivir. Ara coge cada noche su guitarra y canta sus canciones de concierto en concierto; la música lo es todo para ella y solo se entiende a sí misma cuando suenan unos acordes.
De Logroño o de su pasado, ambos buscan huir.
La vida puede ser un ascenso infinito y una caída libre, dos personas que conectan sin querer o un remedio inesperado a lo inevitable. La vida puede ser un «para siempre» o solamente «1996».
Mostrando los 6 resultados