Las leyendas y la magia rodean la isla de Niret. Se dice que los fantasmas la sobrevuelan y que, en sus aguas, los mayores anhelos se hacen realidad. Sin embargo, en muchas ocasiones, el viaje hasta allí es únicamente de ida.
Pero Kesha, desorientada desde la muerte de su hermano, ya no tiene nada que perder; salvo, quizá, los retazos de sueños que, día a día, se desvanecen entre los rollos de la sastrería familiar. Y Maelia, que vive entre lienzos y pinturas de colores, no dudará en seguirla con el fin de romper el molde que su agente ha creado para ella, donde el arte carece de sentido.
Después de muchos años separadas, ambas se encontrarán en el cráter del volcán, y allí descubrirán que la aguja y el pincel son dos armas capaces tanto de curar como de destruir.
Hace cincuenta años, Wermon quedó sepultado bajo una capa de nieve tóxica. Desde entonces, cada persona que se adentra en el pueblo desaparece bajo extrañas circunstancias. Las leyendas urbanas hablan de monstruos de escarcha y hechiceros enloquecidos, pero nadie ha sido capaz de desvelar el misterio.
Tayllon trabaja como becario en la gaceta La Era y es un ferviente defensor de la magia; Riaza es reportera en Nuevas de Kimber y todo lo que ansía es descubrir la verdad.
El aniversario de lo que ahora se conoce como la Gran Nevada arrastrará a los dos periodistas al norte para cubrir la noticia. Juntos se enfrentarán al reportaje más difícil de sus carreras, aunque eso signifique poner en peligro sus vidas y sus secretos.
Mostrando los 2 resultados