Sort by:
CUBIERTA FERIA: La cubierta es una escena en un parque de atracciones, donde se puede ver una montaña rusa de fondo, unas casetas, unos arbustos y algunas farolas. En la parte baja de la ilustración hay muchas personas; algunas se miran entre ellas, otras hacia la feria y unas pocas hacia arriba. Lo principal de la composición son ocho farolillos, cada uno con un motivo diferente (noria, cuchillo, tren de la bruja, ballena, planeta brillante, zapatos, pétalos de flores y fantasma). El título y los nombres de las autoras están enmarcados en el cielo entre dos picos de montaña.
Entre luces de feria 3,9916,65

Una niebla espesa envuelve toda la feria. Se enreda en la noria, sale por el tren de la bruja y causa estragos allá por donde pasa.

Hay una estrella en el cielo que intenta, sin mucho éxito, iluminar el recinto y darles suerte a los lanzadores de cuchillos.

Pero eso no impide que las flores se marchiten, que la marea suba y que los visitantes acaben en llamas. ¿Podrán apagarlas antes de que consuman la alegría?

En esta antología disfrutarás de la feria de tus sueños: paséate por las casetas de estas ocho historias y descubre el parque de atracciones más peculiar del universo. ¡Diviértete!

Cubierta de «Al atardecer en Samhain». Es un campo compuesto por varias capas. Arriba hay una de copas de árboles (moradas); después está el cielo (anaranjado con nubes blanquecinas); hay una valla abierta donde están los nombres de los autores; arbustos verdes; varias capas marrones de piedras, luego de hojitas, pajaritos y flores; en la más baja hay hierba (oscura). En el centro de la imagen, debajo del título, hay ocho calabazas. Cada una tiene un elemento tallado que corresponde a cada relato. De arriba abajo y de izquierda a derecha, sería: un chip, una ermita, una pistola, un ramo de flores, un tenedor con comida, un pájaro (abubilla), una carta abierta y un bebé. Autores: Alejandro D. Martínez y Estefanía Carmona, Amnesia Lofish, Carolina Casado, Esther López Vera, Julia A. Gaspar, María Acebes y Sandra Sanz, Montse Martín, Sheila Carnero. Editorial: Roomie Ediciones.
Al atardecer en Samhain 3,9916,65

En Ciudad Gris, todo está oscuro. No hay colores, sonidos ni olores; de aquello solo queda el hambre, que acecha a los habitantes como si de un asesino fantasma se tratase.

Liliana, ajena al peligro, deambula por el cementerio en busca del culpable. Pero en su lugar encuentra a dos jóvenes que se escriben cartas y se regalan flores.

Lo que el grupo ignora es que, al son de las campanas, el cielo se tiñe con el humo de la guerra y la revolución comienza. ¿Querrán pararla… o reavivarla?

En esta antología encontrarás ocho historias únicas y, ante todo, escalofriantes. Descubre los secretos que entraña la noche de Samhain y cuídate de la oscuridad. ¡Escóndete!

sinopsis y, de fondo, distintas capas de ciudad en tonos azulesCubierta: ocho copos de nieve con detalles en su interior (cuadro, placa de policía, ataúd, chica con capa, bolsa hermética de hielos, ciervo, copo de nieve, café con hielo)
A través de la escarcha 3,9915,60

El invierno ha llegado y el detective Tedder debe resolver el caso que le han asignado, aunque no lo hará solo: la pareja más estrambótica de la agencia (y su perro) lo acompañarán.

Mientras los copos de nieve caen, atrapando luciérnagas y devolviendo voces, se encontrarán con un reno de astas azules que los guiará hasta Zehra, quien tendrá que hacer frente a sus peores demonios.

El tiempo se agota y el hielo del café se derrite. ¿Serán capaces de atravesar la escarcha del mundo que los rodea, huir de los monstruos que los persiguen y llegar a los pies de los Alpes a tiempo de salvarse?

En esta antología descubrirás el poder de la amistad, el amor y la familia. Recorre, junto a sus autores, ocho gélidas historias que te dejarán sin aliento. ¡Abrígate bien!

Mostrando los 3 resultados

Shopping cart