Tríada navideña

Hace muchísimo que no me siento a hablar contigo, pero por fin tengo algo supergenial que contarte. Si me sigues en redes sociales, habrás visto que hace un mes se anunció que iba a participar en un evento conjunto (con mis queridas Hela y Freya) y, ahora que la fecha está a la vuelta de la esquina (¡quedan tres días!), vengo acompañada para recordarte todo lo importante.

Empecemos por los horarios. Es muy importante que tengas en cuenta el aforo máximo de cada sala para que no te quedes fuera. Recuerda: el que primero llegue, ¡se sienta!

VIERNES 13 DE DICIEMBRE

Salón de Actos / Aforo máximo para 80 personas

  • 18:00 h.: «Una tarde de terror», charla sobre terror en LIJ, con Marina Tena Tena. Sorteo de un ejemplar de El terror tiene tu rostro entre quienes asistan.
  • 19:00 h.: «Presentación de novedades de Roomie Ediciones, Hela Ediciones y Ediciones Freya».
  • Firma de ejemplares.

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

Sala de Materias / Aforo máximo para 60 personas

  • 11:00 h.: «El reto de escribir un relato», charla sobre antologías, con Laura G. Sanz y Carlos Calleja, de Por el Fólkvangr y el Valhalla: una antología vikinga; J. D. Martín y Maeva Nieto, de Una última luna; y Arantxa Comes y Rafael Díaz, de A través de la escarcha. Modera Cristina Prieto. Sorteo de un ejemplar de Por el Fólkvangr y el Valhalla: una antología vikinga, un ejemplar de Una última luna y un ejemplar de A través de la escarcha. Habrá tres ganadores.
  • 12:00 h.: Presentación de Crónicas del mar: Venganza, con la autora, Andrea D. Morales. Presenta Laura Tárraga. Sorteo de un ejemplar de Crónicas del mar: Venganza.
  • 13:00 h.: Firma de ejemplares. Los ponentes de las charlas de las 11 h. y las 12 h. firmarán a esta misma hora. Podrás traerles libros incluso de otras editoriales para que te los firmen.
  • 16:00 h.: «Escrivivir», charla sobre realismo en la LIJ, con Cristina Prieto y Javier Martínez. Sorteo de un ejemplar de La chica de las mariposas.
  • 16:40 h.: Macrosorteo de Navidad.
  • 16:50 h.: Firma de ejemplares.

¿Y qué es eso del macrosorteo, te preguntarás? Como ves, durante los dos días habrá muchísimos premios, pero el último será el más grande de todos. Lo mejor para el final, dicen.

Conforme asistas a las charlas, te entregaremos un marcapáginas especial y numerado del evento (que puedes ver en la entrada que hizo Freya); es decir que, a cuantas más charlas vengas, más oportunidades tendrás de ganar.

Hemos unido fuerzas (y catálogo), y habrá tres ganadores:

  1. Una persona se llevará a casa un pack de libros de las editoriales. ¿Cuáles? ¡Ah! Sorpresa ☺
  2. Otra recibirá un set de merchandising. ¿Qué contendrá? Tendrás que venir para verlo…
  3. Y por último, pero no menos importante, la tercera recibirá varios tickets de descuento para canjear en nuestras webs (a partir del 15 de diciembre).
cartel 2-11
Shopping cart