La chica de las mariposas

Solo unos días después de salir como editorial, tengo el placer de anunciarte que vamos a publicar nuestro primer libro. Y la fecha está a la vuelta de la esquina, así que no vas a tener que esperar casi nada para poder leerlo.

La chica de las mariposas, de Javier Martínez Bañuls, saldrá a la venta en junio. ¡El mes que viene!

No te puedo contar mucho porque tenemos un calendario preparado que durará hasta finales de mayo, pero por el momento te dejo con la sinopsis y una pequeña biografía del autor para que os podáis ir conociendo.

También puedo adelantarte que estamos ante una novela romántica contemporánea, y es muy diferente a lo que acostumbramos a ver en este género. ¿No es genial? ¡Yo no quepo en mí de la emoción! Ojalá fuese ya junio y pudieses verla, es tan bonita… 💕

Si he conseguido captar tu atención, te recomiendo seguirnos en nuestras redes sociales y pasarte regularmente por el blog, pues habrá información nueva cada jueves hasta la semana de la preventa.

Muy pronto sabrás todo y yo dejaré de ser tan misteriosa, ¡prometido!

PUBLICACIÓN: La chica de las mariposas

Vic se muda a Madrid dispuesto a ser feliz haciendo lo que realmente le gusta, el único modo en el que cree que se debe vivir. Ara coge cada noche su guitarra y canta sus canciones de concierto en concierto; la música lo es todo para ella y solo se entiende a sí misma cuando suenan unos acordes.

De Logroño o de su pasado, ambos buscan huir.

La vida puede ser un ascenso infinito y una caída libre, dos personas que conectan sin querer o un remedio inesperado a lo inevitable.

La vida puede ser un «para siempre» o solamente «1996».

AUTOR: Javier Martínez Bañuls

Nació en Beniarbeig (Alicante) en 1991. Es graduado en Educación Primaria y tiene un máster en Ciencias de la Sexología, ambos cursados en la Universidad de Almería.

La chica de las mariposas es su primera novela publicada, una historia que combina sus dos mayores pasiones: la literatura y la música, artes que considera muy ligadas y que, desde pequeño, le acompañan.

Actualmente ejerce como docente en un pueblo de Barcelona, y compagina esta profesión con su blog «Relatos del baúl» y su canal de YouTube, donde comparte canciones propias y versiones.

Shopping cart