Presentación de la editorial

¡ESTÁS AQUÍ!

Qué ganas tenía de poder hablar contigo de tú a tú. Llevo mucho tiempo detrás de esto, en las sombras, y no me creo que por fin podamos conocernos. ¡Me muero de la emoción!

Hoy es un día superespecial para mí porque por fin puedo contarte el proyecto más importante de mi vida. Hace meses anuncié en twitter que buscaba gente que escribiese juvenil, y muchos de vosotros -quizá tú también, que me estás leyendo- os volcasteis para ayudarme a hacer real esta locura.

Y aquí estoy, con muchos nervios e ilusión a partes iguales, para presentarte Roomie Ediciones, una editorial independiente de novela juvenil que quiere hacerse un hueco en el sector.

¿QUE QUIÉN SOY?

Me llamo Roomie, de Roommate, que significa «compañero de piso» en inglés. Desde muy pequeña he sido lectora; ya, no os cuento ninguna novedad (seguro que la mayoría de personas que conocéis tiene en su biografía un «leo desde que tengo memoria» o «no puedo vivir sin mis libros»), pero qué le vamos a hacer, la vida es así y yo en verdad soy muy simple. Cuando llegó el momento de decidir qué estudiar me decanté por fotografía para ir abriéndome paso en el mundo editorial a través de la parte visual; después vino diseño gráfico y, al final, corrección y edición. Para cuando acabé, estaba bastante claro lo que quería hacer.

Si me dejas ser tu compi de lecturas, juro solemnemente portarme bien, hacerte fangirlear y leer mucho contigo. ☺

¿Y AHORA QUÉ?

Tengo muchas cosas que contarte, pero no quiero adelantarme a los acontecimientos. Aunque sí que puedo anticiparte que este jueves tienes una cita conmigo, aquí y en nuestras redes sociales. Haré un anuncio muy especial y quiero que seas de las primeras personas en saberlo, así que estate pendiente, por fi, ¡que sé que te va a encantar!

Mientras tanto, para que la espera sea más amena, quiero comentarte que he abierto el plazo de recepción de manuscritos. Tienes toda la información en esta página. Te recomiendo leer muy bien las especificaciones, ya que ahí están explicados todos los pasos para que recibamos correctamente tu propuesta. ¡Ojalá leerte pronto!

Shopping cart